Por el bienestar de la familia, instala cerraduras de calidad

632 84 34 48
Por el bienestar de la familia, instala cerraduras de calidad

Si se te cierra la puerta de tu casa con el aire y te quedas fuera, puedes hacer uso del servicio de cerrajeros 24 horas en Hospitalet de Llobregat, quienes con las herramientas adecuadas te podrán sacar del apuro.

Otra razón para que avises a los cerrajeros 24 horas en Hospitalet de Llobregat es que la cerradura de tu hogar no sea de buena calidad y pueda bloquearse e, incluso, romperse en situaciones de uso normales.

La adquisición de una buena cerradura es fundamental para garantizar la seguridad de tu hogar y los que viven en su interior. Se trata de un elemento en el que tienes que buscar efectividad y resistencia de sus materiales.

Para certificar que la cerradura que adquieres es de calidad, debes observar que lleve la señal A2P, reconocimiento oficial que emite el CNPP (Centro Nacional de Prevención y Protección) y de una a tres estrellas, dependiendo de la resistencia y seguridad.

¿Qué tipo de cerraduras podemos encontrar en el mercado?

En el mercado, puedes adquirir una gran variedad de cerraduras diferentes. Entre ellas, las siguientes:

- Cerraduras de seguridad básicas: este tipo utiliza un sistema sencillo de pernos, contrapernos y muelles con llave plana dentada en un lateral. Es la más sencilla.

- Cerraduras de seguridad media: en esta clasificación, puedes encontrar varios tipos de mecanismos con distintos tipos de llaves (tetra, tubular o de puntos).

- Cerraduras de seguridad alta: aquí hallarás cerraduras provistas, normalmente, de escudos de seguridad en su parte visible, que pueden ser resistentes a ataques con ganzúas o taladros. Las puedes instalar embutidas con un sistema de cierre en un lateral de la puerta o con el sistema multipunto para puertas blindadas, que se anclan tanto en las zonas laterales como en la inferior y superior.

Para solventar tus problemas con las cerraduras, puedes acudir a Cerrajería M.a. 24 Horas, donde te ayudaremos eficazmente.